Ladrones detenidos

Ladrones armados robaron en una casa de Del Viso: se llevaban bebidas y electrodomésticos

Fueron descubiertos cuando saltaban el portón con la intención de escapar. Se les incautaron las pertenencias robadas y un arma calibre 22. Entre el botín estaban botellas abiertas de Gancia y Campari.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2022 - 09:11

Dos sujetos fueron detenidos en la tarde del sábado en Del Viso, luego de haber sido descubiertos escapando de una casa a la que habían ingresado a robar. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 17 cuando dos individuos de 20 y 21 años -uno de ellos armado- entraron con fines delictivos a una propiedad de una mujer de 54 años, ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre. Vecinos advirtieron los movimientos extraños y dieron aviso a la policía. Al arribo de los efectivos, los ladrones se encontraban saltando un portón hacia la vereda. 

Al ser interceptados, en la requisa de urgencia se les incautaron dos mochilas que en su interior contenían una cafetera eléctrica, bebidas alcohólicas (entre el botín estaban botellas abiertas de Gancia y Campari) y otros elementos del hogar que luego fueron reconocidos por la dueña. 

A su vez, se constató que uno de los delincuentes llevaba una pistola calibre 22 largo en su cintura, con numeración limada, sin cargador ni municiones. Ambos son oriundos de Villa Rosa. 

La causa fue caratulada como "Robo agravado por escalamiento y efracción" por la UFI de turno. Intervino personal del gabinete de prevención de la comisaría Pilar 3°

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar