La policía evitó un intento de usurpación de un terreno por parte de cuatro personas, todas mayores de edad, a las que demoró. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 15.30 de este sábado en un baldío ubicado en la intersección de la calle Del Gasoducto y Calle 51, del Parque Industrial de Pilar.
A raíz de un llamado al 911 acudió al lugar personal del Destacamento del Parque Industrial, a cargo de su titular, subcomisario Néstor Sayal, contando con la colaboración del personal de la Policía Local y efectivos del Destacamento Fátima.
En el lugar se procedió a la aprehensión de cuatro personas de 60, dos de 57 entre ellos una mujer, y la restante de 24 años de edad que se hallaban limpiando las malezas y demarcando un sector del terreno, con intenciones de colocar casillas de madera. En el lugar se secuestraron las herramientas que estaban utilizando.
La causa fue caratulada como “usurpación”, a cargo Raúl Casal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción nº 1 de Pilar.