A través de los lectores de patentes, detienen a un sujeto que circulaba en una camioneta robada

Es oriundo del barrio Peruzzotti y fue detenido en el centro de Pilar tras el alerta arrojada por los dispositivos. El vehículo había sido sustraído anoche en Morón.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:11

Un hombre de 40 años fue detenido esta mañana, tras detectarse a través de los lectores de patentes que circulaba a bordo de una camioneta que había sido robada anoche en Morón. 

Según fuentes policiales, pasadas las 10:30 de hoy, personal del COM Pilar advirtió que un vehículo marca Amarok color negra que había sido sustraída a mano armada en el mencionado distrito de Zona Oeste fue detectada por uno de los dispositivos lectores de patente ubicados sobre la Ruta 28. 

Ante esta situación, se dio aviso a personal de la Guardia Urbana, que con apoyo de la Comisaría Pilar 1º, inició una persecución del rodado. Finalmente, la camioneta fue interceptada en Ruta 8 y Alsina, en tanto que su conductor -domiciliado en el barrio Peruzzotti- fue reducido y detenido, acusado del delito de "Encubrimiento". 

A su vez, se investiga si el sujeto tuvo participación en el robo ocurrido anoche en jurisdicción de la Comisaría Morón 6ta. 

La causa está en manos de la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

Comentarios