En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre de 35 años que el sábado fue embestido por el tren San Martín junto a su pequeña hija de 5 años, que continúa internada en grave estado.
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre de 35 años que el sábado fue embestido por el tren San Martín junto a su pequeña hija de 5 años, que continúa internada en grave estado.
La víctima. oriunda de José C. Paz, fue identificada como Walter Domínguez, y perdió la vida pocas horas después de ser trasladado al hospital Sanguinetti a causa de los graves traumatismos que sufrió
El accidente se produjo poco después de las 19.30 de este sábado cuando las víctimas caminaban por las vías, a la altura de las calles 24 de Septiembre y Entre Ríos, a pocos metros del arroyo que divide la localidad de Presidente Derqui del vecino distrito de José C. Paz.
Fuentes policiales señalaron a El Diario que, de acuerdo al relato del motorman, de 38 años, la formación de pasajeros N° B972 se dirigía hacia Pilar cuando arrolló a las víctimas en momentos en que caminaban por las vías.
El hombre sufrió fracturas expuestas en la pierna derecha y su hija presenta varias lesiones y diferentes politraumatismos en todo su cuerpo. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar en grave estado, donde el mayor finalmente falleció.
De acuerdo a lo que pudo establecer por el momento personal policial del Comando de Patrulla y la Policía Local, el tren los embistió desde atrás. El hombre caminaba por el medio de ambos rieles mientras que la nena lo hacía por el costado, afuera de las vías.
Ante la llegada del ferrocarril, el padre intentó saltar hacia afuera, del lado contrario por el que caminaba la pequeña, pero de todas maneras fue alcanzado, al igual que la niña, que fue tocada por la locomotora saliendo despedida hacia afuera.
En tanto que personal del cuerpo de Bomberos de Presidente Derqui y médicos del SAME que trabajaron en el lugar fueron agredidos por parte de los vecinos del barrio Los Hornos, distante a pocos metros del lugar.