En Derqui

Una mujer mató a su hija de 7 años e intentó suicidarse

Ocurrió en una vivienda de la calle Toro. Habría asfixiado a la menor y luego se provocó cortes con un cuchillo. Se encuentra en grave estado.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:33

Fue una tarde de horror la de ayer viernes en la localidad de Presidente Derqui. Una mujer de 35 años mató a su hija de 7 y luego intentó quitarse la vida, según confirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Toro al 300 de esa localidad. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, una mujer mató a su hija. El deceso se habría provocado por asfixia o estrangulación, aunque la confirmación llegará con el resultado de la autopsia, la cual se llevará a cabo el próximo lunes.  

Luego de cometer el crimen, la mujer se habría provocado cortes en los brazos, cuello y en el pecho, para lo cual habría utilizado un cuchillo. Gravemente herida y ensangrentada fue encontrada desvanecida en su habitación por su pareja, un hombre de 38 años, cuando regresó de trabajar, en San Isidro.

De esta manera, ambas fueron llevadas al hospital de Derqui. La pequeña ya estaba sin vida. En tanto que su madre fue trasladada al Sanguinetti, en el centro de Pilar. Si bien en un principio se informó su deceso, finalmente se señaló que hasta la noche de este viernes continuaba muy grave.

Más tarde el hombre indicó que cuando llegó a su casa encontró a su esposa ensangrentada con varios cortes de cuchillo en partes de su cuerpo y especialmente los más graves en el cuello, mientras que su hija estaba en la cama, desvanecida.

Se confirmó que la mujer presenta antecedentes de problemas psiquiátricos. En tanto que la niña, en principio, murió por asfixia.

Además, se certificó que el padre de familia ingresó a trabajar en San isidro y salió en horas de la tarde hacia su domicilio, en donde se encontró con el lamentable escenario.

En el lugar trabajaron los peritos de la policía científica y efectivos de la jurisdicción. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y quedó a cargo de Germán Camafreitas, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.

Comentarios

5/8/2022 | 23:23
#0
dios mío,,, vuela alto angelito!!! PAZ