Un auto se partió al medio tras dar varios tumbos en la Ruta 6

El impactante accidente ocurrió en el kilómetro 171. La conductora, de 25 años, quedó atrapada en la parte delantera y debió ser rescatada por los bomberos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:29

Un impactante accidente tuvo lugar ayer por la tarde en la Ruta 6, cuando un automóvil se partió al medio tras dar varios tumbos en la calzada. Su conductora solo sufrió heridas leves. 

El hecho ocurrió pasadas las 16 a la altura del kilómetro 171 de la mencionada ruta, cuando una mujer de 25 años oriunda de Luján que se desplazaba a bordo de un Ford Focus color gris, perdió el control del vehículo que luego de dar varios tumbos, terminó partiéndose a la mitad de forma horizontal. 

Tal como informaron fuentes policiales, la parte trasera del rodado fue hallada en la calzada, mientras que la trompa junto con los asientos delanteros fue encontrada metros más adelante, sobre la banquina. 

Personal de Bomberos Voluntarios de Luján y de Pilar debieron cortar el techo del vehículo con maquinarias especializadas para poder rescatar a la víctima que permanecía atrapada en lo que quedaba del habitáculo.

 La mujer -que llevaba cinturón de seguridad- salvó su vida de milagro y pese a la dimensión del impacto, solo sufrió heridas leves por las que fue trasladada al hospital Sanguinetti. 

La causa fue caratulada como "Lesiones por accidente" por el fiscal Germán Camafreitas, titular de la UFI Nº2. Intervino el Destacamento de Manzanares, personal del Comando de Patrulla y de la Policía Científica. 

 

 

Comentarios