Se quedó dormido al volante y chocó de frente a una familia

Ocurrió en la Avenida Presidente Perón. Un conductor de 24 perdió el control de su camioneta e impactó contra un automóvil en el que se desplazaba un matrimonio con su hijo de 12 años.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:05

En la tarde de ayer tuvo lugar un choque frontal entre dos vehículos que circulaban por la Avenida Presidente Perón. Todos los involucrados resultaron ilesos. 

El accidente ocurrió en la intersección de la mencionada arteria con la calle Carlos Puch, a la altura del country La Delfina en la localidad de Presidente Derqui, e involucró a una camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 24 años y a un automóvil Volkswagen Suran en el que se desplazaba una mujer de 39 años, acompañada por su marido de 38 y su hijo de 12. 

Según fuentes policiales, el conductor de la Ranger reconoció haberse quedado dormido al volante, lo que provocó la colisión con el rodado que circulaba en dirección contraria. 

Aunque el impacto fue de gran magnitud, ninguno de los involucrados resultó herido. Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 9. 

 

Comentarios