Conductor chocó a una motociclista y se dio a la fuga
Ocurrió en el kilómetro 55 de la Panamericana. La mujer, de 60 años, sufrió importantes heridas y escoriaciones.
Una motociclista de 60 años resultó herida tras ser embestida por el conductor de un automóvil que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 3 de la mañana de hoy cuando la víctima se desplazaba a bordo de una moto Yamaha Crypton a la altura del kilómetro 55 de la Panamericana mano a Ciudad de Buenos Aires.
Tal como declaró la mujer a los efectivos policiales que arribaron al lugar, fue impactada desde atrás por un vehículo que sin detener su marcha, se dio a la fuga a toda velocidad.
La víctima presentaba heridas sangrantes e importantes escoriaciones en miembros inferiores y superiores, por las que fue trasladada al hospital Sanguinetti en una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Pilar 1º y del Comando de Patrulla afectado a la zona 1.
La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI de turno.