Familiares de un matrimonio fallecido en un choque frontal ocurrido en la Ruta 25 en el año 2021 piden testigos que permitan determinar si el otro conductor involucrado realizó maniobras temerarias que ocasionaron el accidente.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFamiliares de un matrimonio fallecido en un choque frontal ocurrido en la Ruta 25 en el año 2021 piden testigos que permitan determinar si el otro conductor involucrado realizó maniobras temerarias que ocasionaron el accidente.
El hecho ocurrió el 28 de junio del año pasado a la altura del kilómetro 7 cuando un hombre de 40 años identificado como Fernando Montalbo Pérez, y su mujer, que se desplazaban a bordo de un Renault Clío, perdieron la vida al chocar de frente contra un Toyota Corolla en el que circulaba Vicente Ayerbe, de 64 años oriundo de Campana, quien también resultó herido.
Un año y dos meses después del siniestro, la única hija del matrimonio fallecido -una joven de 20 años- con el apoyo de su familia política, se encuentra a la búsqueda de testigos que permitan determinar si el accidente se produjo por una mala maniobra del único sobreviviente, en cuyo vehículo se halló una pistola semiautomática Glock calibre 40 con dos cargadores de 20 cartuchos intactos. Luego se supo que el entonces herido es empleado de un lubricentro de Moreno y cuenta con permiso de portación.
"Por comentarios de testigos nos dijeron que el hombre venía haciendo zigzag y pasando en las curvas, por eso pedimos que si alguien estuvo en el lugar por favor se contacten con nosotros", afirmó Pablo Báez, consuegro de la pareja que perdió la vida.
"La hija es la novia de mi hijo y se quedó solita así que está con nosotros, queremos que si fue culpable que pague, que no quede impune", expresó el hombre.
Desde un primer momento intervinieron efectivos del Comando de Patrulla y del Destacamento de Villa Astolfi, además de personal policial de Agustoni y Bomberos de Pilar y Presidente Derqui.