Madre asesinó a su hija

Trasladaron a un neuropsiquiátrico a la mujer que asesinó a su propia hija

Beatriz Toral (35) asfixió a su nena de 7 en su casa de Derqui. Tras varios días internada en el Sanguinetti, fue llevada al hospital de Melchor Romero, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2022 - 11:59

En la tarde del  viernes, la Justicia decidió que Beatriz Toral (35), la mujer a asesinó por asfixia a su hija de 7 años en su casa de Presidente Derqui, fuera trasladada hacia el Hospital Neuropsiquiátrico Unidad 10, de Melchor Romero, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Toral se hallaba internada en el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar luego de cometer el crimen de su pequeña hija Estrella, hecho ocurrido el pasado viernes 5 de este mes.

Durante aquella jornada, el drama se desató en la vivienda ubicada en Toro 320. El marido había salido a trabajar por la mañana, rumbo a San Isidro, desde donde partió de regreso a Derqui cerca las 13.30.

Sin embargo, al volver a su casa ya en las primeras horas de la tarde, se encontró con un cuadro terrible: la niña estaba acostada en su cama, boca arriba y sin signos vitales.

A pocos metros de distancia, su esposa yacía en el suelo de su dormitorio. Estaba cubierta de sangre y presentaba varios cortes en el cuerpo, especialmente en la zona del cuello. En el suelo se halló una navaja.

Con desesperación, Rebelli tomó a su hija en brazos y corrió hacia la calle con destino al Hospital Meisner. Sin embargo, al llegar le confirmaron que Estrella ya había fallecido.

Por su parte, la mujer se había realizado varias heridas con un cuchillo, por lo que fue asistida y curada en el Hospital Sanguinetti, hasta que ya pasado su mayor gravedad despertó en perfectas condiciones de salud desde el punto de vista físico. Desde el momento del terrible hecho trascendió que padecía problemas psiquiátricos y estaba bajo tratamiento.

Ahora, el Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar, interviniente en la causa, ordenó el inmediato traslado de Toral (con custodia policial) hasta la Unidad Penitenciaria antes mencionada, ubicada en La Plata, en donde quedará recluida bajo tratamiento psiquiátrico, al menos hasta que la Justicia determine si es o no imputable por el crimen de su hija.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar