Quedó detenido

Hombre apuñaló a su joven pareja en un country

Tiene 29 años y le clavó un cuchillo a su novia, de 19. La víctima permanece internada. En la vivienda, hallaron 600 gramos de cocaína.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2022 - 18:48

Una joven de 19 años fue apuñalada en el pecho en el interior de una vivienda de un country de Pilar y por el hecho detuvieron a su pareja, de 29, al que además le encontraron más de 600 gramos de cocaína y marihuana en pocas cantidades. La joven permanece internada y su estado es estable.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana de este sábado, cuando personal del Comando de Patrulla Pilar y efectivos de la Policía Local acudieron a una vivienda (Lote 303) del barrio privado Santa Elena, perteneciente al complejo Pilar del Este.

Según informaron fuentes policiales, la joven identificada como Juana García, habría sido atacada por su pareja, quien le aplicó golpes y le provocó una herida “importante, corto punzante, a la altura del pecho”.
La víctima fue traslada a Hospital Sanguinetti de Pilar e intervenida quirúrgicamente. Hasta el momento se encuentra en estado reservado y estable. El último parte médico indicó que “se encuentra consciente, estable, pero aún conectada y asistida con el tubo pleural”.

En el lugar los efectivos detuvieron a la pareja, identificada como Luis Veiga, e incautaron un cuchillo de cocina mediano con manchas de sangre. Además hallaron 637 gramos de cocaína y 18 gramos de picadura de marihuana.

Intervino en el caso, caratulado como “tentativa de homicidio agravado”, la Unidad Funcional de Violencia de Género de Pilar y la UFI de Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar