Hallan restos óseos humanos en Zelaya

Fueron encontrados por un ciclista a 200 metros del Lugar del Milagro. Son de larga data y podrían haber sido utilizados para trabajos de magia negra.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:44

Un sorprendente hallazgo tuvo lugar esta mañana en la localidad de Zelaya, cuando un ciclista que circulaba por el lugar encontró una bolsa que en su interior contenía restos óseos humanos. 

Según fuentes policiales, los mismos fueron localizados en Almirante Brown y Alberti, a 200 metros del Lugar del Milagro, el sitio donde según la tradición católica la Virgen de Luján eligió quedarse. Se trata de un cráneo, un radio y un trozo de fémur, que se encontraban dentro de una bolsa de nylon negra y ésta a su vez, dentro de un bolsón de color beige.

De acuerdo con el aporte de los investigadores, se trata de restos de larga data. En el mismo sentido, apuntaron que es una zona elegida con frecuencia para la realización de trabajos de magia negra. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 25 y personal de la Comisaría Pilar 6ta. La causa fue caratulada como "Hallazgo de restos óseos" por la UFI de turno de Pilar. 

 

Comentarios