Allanamientos

Cae una banda que había robado once motos en un mes

Habían sustraído los rodados durante julio. Se allanó un desarmadero en Pilar. Las desarmaban y vendían las partes en redes sociales.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:47

La policía desarticuló en las últimas horas una banda dedicada al robo de motos, esclareciendo a su vez once hechos delictivos a partir del allanamiento de un desarmadero de Pilar.

El hecho se produjo a partir de una investigación que determinó el lugar en donde se desarmaban las motos, cuyas partes eran luego vendidas por las redes sociales.

Así, se procedió al allanamiento de una finca en la calle Chile, de la localidad de La Lonja, en donde se hallaron una enorme cantidad de autopartes de motos, las cuales coincidían con marcas y modelos que se habían denunciado por robo. También se encontraron en el lugar elementos de aplicaciones de delivery, teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como una gran cantidad de herramientas utilizadas para desguazar las motos. No se informó si se produjeron detenciones.

La desarticulación del desarmadero permitió así esclarecer, por el momento, once hechos de robos de motos que se habían efectuado durante el mes de julio. Se trata del tercer desarmadero descubierto y allanado en el último mes, como parte del trabajo contra el delito automotor en el distrito.

Comentarios