Una mujer de 46 años y su hijo de 12 murieron como consecuencia de un accidente ocurrido en la noche de este martes en la Ruta 25, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos. A su vez, un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar.
En tanto, que el conductor de uno de los rodados accidentados, abandonó el lugar a pie y es intensamente buscado por la policía.
Fuentes oficiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 21 en el kilómetro 7 de la Ruta 25 a Moreno. Un Volskwagen Gol Trend de color azul que se dirigía hacia Pilar, fue embestido desde atrás por una camioneta Jeep Renegade. Como consecuencia del impacto, el primer rodado se cruzó de mano y fue chocado de frente por una combi Renault Trafic.
Como consecuencia del impacto, murieron en el lugar una que fue despedida y quedó sobre la ruta. También perdió la vida un chico que viajaba en el asiento trasero. En tanto, el conductor de ese vehículo fue hallado por la policía que llegó al lugar, tirado sobre el asfalto y gravemente herido, por lo que fue trasladado al nosocomio del centro de Pilar por una ambulancia del SAME.
Se informó además que tras el impacto, el conductor de la Trafic escapó del lugar a pie, a través de un campo de la zona. La policía encontró en el interior de la camioneta documentación perteneciente a un ciudadano de origen asiático. A su vez, el conductor de la Jeep resultó ileso. Aún no fueron dadas a conocer las identidades de las víctimas. Trabajaron en el lugar, personal policial de la zona 11 del Comando de Patrulla y del Destacamento de Villa Astolfi. Intervino personal de los Bomberos Voluntarios de Pilar. Pasadas las 23, el tránsito en la zona continuaba totalmente cortado.