Detienen a dos ladrones que robaban con inhibidores

Son dos venelozanos que se movilizaban a bordo de un Renault Logan. Cayeron en Del Viso. Se los señala por hechos en colectora de Panamericana.
martes, 5 de julio de 2022 · 15:56

Dos hombres fueron detenidos en Del Viso, tras haber sido interceptados por la policía. Ambos son venezolanos y robaban utilizando inhibidores de alarma.

Según las fuentes, todo ocurrió cerca de las 11.30 de este martes, cuando personal de la comisaría Pilar 7° que se encontraba en recorrida de prevención observó el desplazamiento en la zona comercial del barrio Los Cachorros de un Renault Logan color blanco (patente OXE758) con dos hombres en su interior, los cuales se dieron a la fuga cuando se trató de identificarlos.

Rápidamente se transmitió el alerta a los móviles del Comando de Patrulla Pilar y la Guardia Urbana, siendo interceptado en el cruce de Uruguay y Almirante Brown, donde se procede a la aprehensión de los ocupantes: resultaron ser dos ciudadanos venezolanos de 28 y 31 años, respectivamente, ambos domiciliados en la misma dirección de CABA.

Al realizar la requisa del vehículo en presencia de testigos se incautó un handy inhibidor, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. Además, la investigación posterior determinó que el 29 de junio estos sujetos habían cometido robos con inhibidores en Colectora 12 de Octubre y Las Magnolias, cuando se llevaron un portafolios con dinero en efectivo tras abrir un Nissan Frontier.

Interviene el fiscal Gonzalo Agüero, de la UFI 4.

Comentarios