Madrugada del domingo

Bajo la niebla, choque e incendio de auto en Panamericana

Viajaban un matrimonio y su hijo menor de edad. Todos debieron ser llevados al hospital. Ocurrió a la altura del kilómetro 47 del ramal Campana.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:11

En medio de la intensa neblina que se registró desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo, un grave accidente se produjo a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana, ramal Campana, donde un auto en el que viajaba una familia chocó con otro vehículo y terminó prendiéndose fuego.

Según informó El Día de Escobar, el hecho ocurrió minutos antes de las 4 del domingo en la mano a Provincia, cuando un Chevrolet Prisma y un Ford Focus chocaron por causas que se investigan, aunque se presume que la niebla fue un factor decisivo. Por el impacto, el primer vehículo comenzó a prenderse fuego de manera inmediata.

Las tres personas que viajaban en el Prisma pudieron salir del rodado: quien lo conducía era una mujer de 36 años, acompañada de su pareja, de 37, y el hijo de ambos, un niño de 7 años. Todos ellos están domiciliados en Moreno. Por su parte, en el Focus viajaba un hombre de quien no trascendieron sus datos.

En el lugar del accidente se hizo presente una ambulancia del SAME, que trasladó a la pareja y al menor al hospital provincial Enrique Erill, de Escobar. Si bien presentaban golpes, a pesar de la gravedad del choque se encontraban fuera de peligro.

De la misma forma, dos autobombas del cuartel de bomberos voluntarios de Escobar acudieron para apagar el incendio del Prisma, que quedó completamente destruido.

Comentarios