Paro en la línea 57 por violento ataque a un chofer en Luján

Fue atacado esta mañana y sufrió un hundimiento de cráneo por el que se encuentra internado con pronóstico reservado. No están funcionando las unidades de la empresa Atlántida.
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:13

Los choferes de la línea de colectivos 57, que entre otros recorridos une Pilar con el barrio porteño de Palermo, iniciaron un paro a raíz de un violento robo sufrido esta madrugada por un chofer de esa línea en el Partido de Luján. La medida de fuerza se hace sentir en Pilar.

El ataque se produjo a las 6:30 de la mañana sobre la Autopista del Oeste a la altura del puente Beschtedt en Luján. El conductor del ómnibus fue golpeado por delincuentes que le provocaron un hundimiento de cráneo. En una primera instancia fue asistido en el hospital de Luján, desde donde fue trasladado en una ambulancia de cuidados intensivos a un centro asistencial de CABA. 

Por estas horas, la víctima se encuentra con pronóstico reservado. Ante esta situación, sus compañeros y los delegados acordaron un paro por tiempo indeterminado a modo de protesta, que afecta a toda la línea 57 y 410 de la empresa Atlántida en todos sus recorridos. 

 

Comentarios

22/7/2022 | 17:28
#0
Una pregunta , el paro , se levanto?