Falleció un motociclista en un accidente de tránsito en Villa Morra

Chocó contra un automóvil poco antes de la medianoche. La víctima tenía 23 años y murió poco después de llegar al hospital.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:46

Un motociclista de 23 años falleció en la medianoche de hoy tras chocar contra un automóvil en el barrio de Villa Morra. 

El hecho ocurrió poco antes de la 23 en la intersección de Colectora 12 de octubre y 3 de febrero, donde impactaron una motocicleta KTM Duke 200 y un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 46 años. 

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, identificado como Brian Valdez de 23 años oriundo del barrio Pellegrini, perdió la vida poco después de ser trasladado al hospital Sanguinetti en una ambulancia del SAME. El joven presentaba serios traumatismos de cráneo y torácicos.

Con esta son 20 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año, una cifra que ya superó a la registrada en todo 2021.

La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" por la UFI de turno de Pilar.  Intervino el Comando de Patrulla de Pilar afectado a la zona 1.

 

 

Comentarios

20/7/2022 | 15:28
#1
Ay las motos. . . . LAS BENDITAS MOTOS !