En las primeras horas de la mañana del sábado, un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de Battaglia e Hipólito Yrigoyen fue incendiado por un sujeto cuyo accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los vecinos reclaman la falta de iluminación en la cuadra.
El hecho tuvo lugar a las 6:45 del pasado sábado, cuando un individuo que arrastraba un carro prendó fuego un Fiat 147 perteneciente a una vecina de la cuadra. Tal como reflejan las cámaras instaladas en la zona, el sujeto intentó sin éxito abrir otros vehículos estacionados hasta dar con el que finalmente incendió.
Por las características físicas, los vecinos sospechan de un hombre en situación de calle que suele pernoctar en la bajada del kilómetro 55 de la Panamericana.
Por otra parte, advierten que la calle permanece a oscuras dado que las luminarias se queman de forma periódica. "Los que vinieron a colocar las luces nos avisaron que los aparatos son viejos y que por eso las lámparas no duran y así es, las cambian y enseguida se vuelven a quemar", señaló una de las frentistas.