Auto incendiado

Incendiaron un auto estacionado en el centro de Pilar

Un individuo prendió fuego un vehículo en Battaglia e Hipólito Yrigoyen el sábado por la mañana. Los vecinos advierten que las luminarias de la cuadra están deterioradas y la calle permanece a oscuras.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2022 - 13:09

En las primeras horas de la mañana del sábado, un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de Battaglia e Hipólito Yrigoyen fue incendiado por un sujeto cuyo accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los vecinos reclaman la falta de iluminación en la cuadra. 

El hecho tuvo lugar a las 6:45 del pasado sábado, cuando un individuo que arrastraba un carro prendó fuego un Fiat 147 perteneciente a una vecina de la cuadra. Tal como reflejan las cámaras instaladas en la zona, el sujeto intentó sin éxito abrir otros vehículos estacionados hasta dar con el que finalmente incendió. 

Por las características físicas, los vecinos sospechan de un hombre en situación de calle que suele pernoctar en la bajada del kilómetro 55 de la Panamericana. 

Por otra parte, advierten que la calle permanece a oscuras dado que las luminarias se queman de forma periódica. "Los que vinieron a colocar las luces nos avisaron que los aparatos son viejos y que por eso las lámparas no duran y así es, las cambian y enseguida se vuelven a quemar", señaló una de las frentistas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar