Este viernes

Murió un ciclista en ruta 25: investigan si fue atropellado o sufrió un paro cardíaco

Era un hombre de 58 años. Testigos aseguran que una Sprinter lo embistió. Sin embargo, otras versiones indican que cayó solo de su rodado. Ocurrió a la altura de Matheu.
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:23

Un hecho trágico tuvo lugar este viernes en la ruta 25, cuando un hombre que circulaba en bicicleta murió al caer al asfalto. Se investigan las causas.

La víctima se llamaba Carlos Miranda y tenía 58 años. El suceso tuvo lugar alrededor de las 12 de este viernes en la intersección de la ruta 25 y la calle Bartolomé Gallo, a la altura de Matheu, a metros del acceso al barrio privado Matheu Grande.

En cuanto a las causas, según indica El Día de Escobar hay quienes afirman que el hombre fue atropellado por una camioneta, mientras que otros aseguran que lo vieron desplomarse de la bicicleta y golpear su cabeza contra una piedra.Las primeras versiones señalaban que la víctima había sido embestida por una camioneta Mercedes Benz Sprinter color azul. Según esas mismas versiones, el conductor de la camioneta habría escapado con dirección a la calle Uruguay.

Sin embargo, fuentes policiales consultadas por el medio antes mencionado desmintieron ese trascendido y consignaron que dos personas aseguran haber visto que el hombre se desplomó de la bicicleta sin que haya sido embestido por otro vehículo, por lo que creen que pudo haber sufrido un ataque cardíaco o una descompensación. No obstante, aún se están investigando.

De no existir imágenes de cámaras de seguridad, se espera que la autopsia pueda arrojar certezas sobre lo sucedido. Por lo pronto, la causa penal fue caratulada “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada en turno de Escobar.

Al lugar asistió personal de la Subcomisaría de Matheu, bomberos voluntarios, Defensa Civil, una ambulancia de SAME, peritos de Policía Científica y representantes del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios