Hallazgos macabros y tres puñaladas: femicidio y suicidio en el barrio Pellegrini

Un hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida. Tres chicos que pasaban por allí vieron el cuerpo del sujeto. Al llegar la policía, se encontró con la escena completa.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:51

La comunidad pilarense se conmocionó este martes con el crimen de una joven de 29 años, quien fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, Marcos Onnainty, que luego del femicidio se suicidió. El terrible hecho sucedió en una vivienda de la localidad de Villa Rosa y con las horas fueron conociéndose más detalles de lo sucedido, a medida que avanza la investigación.

El hecho fue descubierto en las primeras horas de la tarde en una casa situada en Lima al 1100, barrio Pellegrini, a pocos metros de la ruta 25. El primer alerta fue dado por tres chicos que pasaban caminando por allí y vieron, desde la vereda y a través de las hendijas de un portón, que un cuerpo yacía colgado en el exterior de la vivienda.

Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría 6a, alertado a través del 911. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que un hombre estaba ahorcado con un cable de electricidad alrededor del cuello, en un sector externo de la finca. Tenía sangre en su ropa y también en sus manos.

Tras comprobar su deceso, personal de Bomberos de Villa Rosa abrió la puerta de ingreso al inmueble, tras lo cual en la cocina se presentó un cuadro aún peor: allí yacía el cuerpo de una mujer que tenía manchas de sangre y varias heridas de arma blanca. Se trataba de Laura Fritz (29), pareja de Onnainty.

Hasta el momento, trascendió que la joven había sido herida de al menos tres puñaladas: dos en el lado izquierdo del cuello y la restante en el torso. A pocos metros se encontró un cuchillo tipo Tramontina. Al observar la escena, se estima que el ataque podría haberse iniciado en el lavadero.

En tanto, que los vecinos consultados afirmaron que en ningún momento se oyeron gritos o ruidos que hicieran pensar en algo como lo que terminó ocurriendo.

Conocido el caso, con el correr de las horas trascendió que el femicida habría estado padeciendo problemas psiquiátricos, mientras que está prácticamente confirmado que fue él quien mató a su pareja y luego se suicidó.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio,  de la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Comentarios