Villa Rosa

Una mujer le cortó el cuello a un adolescente durante una pelea en una fiesta

Utilizó una botella rota. La víctima tiene 17 años y está en el Sanguinetti. Allegados al joven apedrearon la sala de primeros auxilios.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de junio de 2022 - 13:20

Una mujer fue detenida por la policía, luego de haber atacado con una botella a un adolescente en el marco de una discusión originada en una fiesta que se llevaba a cabo en Villa Rosa.

Según las fuentes, el hecho que se le imputa ocurrió el domingo, cerca de las 22.30, en un domicilio de la calle Chacabuco al 700, barrio Luchetti. Allí, en un momento se habría generado un altercado, por lo que la mujer le provocó a un adolescente de 17 años un corte a la altura del cuello y otras heridas más superficiales en la zona torácica con una botella rota.

Además, tras el ataque varias personas allegadas a la víctima se apersonaron en la sala de primeros auxilios de Villa Rosa, donde tras arrojar piedras dañaron vidrios de las ventanas del citado centro asistencial. El joven, por su parte, fue internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Horas después del sangriento hecho y en virtud de las pruebas colectadas por personal de la comisaría Pilar 5°, el fiscal Raúl Casal avaló la aprehensión de una mujer de 36 años, oriunda del barrio Luchetti, a pocas cuadras del lugar del ataque. Allí fue detenida por personal del Comando de Patrulla.

La causa está caratulada como “Tentativa de homicidio”, continuando detenida la acusada en una dependencia pilarense a disposición  de la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar