Se suicidó un hombre al dejarse atropellar por un camión en la Panamericana

La víctima tenía 56 años y era de Escobar. Pasó en el kilómetro 48 del ramal Campana.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:54

Un hecho trágico tuvo lugar este lunes por la noche sobre el kilómetro 48 de la Panamericana, ramal Campana, donde un hombre se suicidó en plena traza, luego de ingresar a pie a la autopista y dejarse atropellar por un camión. El conductor del rodado no pudo esquivarlo a tiempo y la víctima murió en el acto.

Según informó El Día de Escobar, el hombre habría estado atravesando problemas familiares que lo llevaron a tomar la drástica decisión. Tenía 56 años, se llamaba César Augusto Palavecino y vivía en Escobar.

Todo ocurrió minutos antes de las 20, a metros del puente de acceso al barrio privado Septiembre. Según las fuentes, Palavecino ingresó caminando a la autopista desde la Colectora Este con el evidente propósito de que algún vehículo lo embistiera, en un momento en el que la abundante niebla hacía muy escasa la visibilidad. 

Así fue como finalmente fue atropellado por un camión Scania, provocando su muerta en forma inmediata. El chofer se dirigía de regreso a la ciudad entrerriana de Federación, de la que es oriundo.

Trabajaron efectivos de la Comisaría 1ra de Escobar, bomberos voluntarios, Policía Vial, Gendarmería, empleados de Autopistas del Sol y una ambulancia del SAME.

Comentarios