Detienen a un sujeto acusado de intentar matar a puñaladas a otro hombre

Ocurrió en Fátima y la víctima se encuentra internada en grave estado. El principal sospechoso fue aprehendido esta madrugada.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:28

Un sujeto de 19 años fue detenido esta madrugada en Fátima, acusado de intento de homicidio contra un hombre de 32 años a quien habría atacado con un arma blanca. 

El hecho que dio origen a la investigación tuvo lugar el pasado sábado pasadas las 22:30 en el barrio Río Luján de Fátima. Según fuentes policiales, la víctima presentaba cortes punzantes en la zona abdominal que le afectaron los intestinos, heridas en la espalda que dañaron sus riñones y un corte en el lado derecho del cuello. 

El presunto autor material fue detenido esta madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de Cramer y Bogotá, en el barrio en el que tuvo lugar el intento de homicidio. A su vez, en un allanamiento de urgencia realizado en el domicilio de acusado, ubicado en la calle Chile al 600 del barrio Agustoni, se secuestró un cuchillo mediano tipo carnicero que habría sido utilizado en el ataque. 

Por estas horas, la víctima permanece internada en el hospital Sanguinetti en estado reservado. 

Intervino personal de la Sub DDI Pilar, en forma conjunta con el Destacamento de Fátima y la Comisaría Pilar 1º. La causa fue caratulada como "Tentativa de homicidio" por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

 

Comentarios