Ataque vandálico contra la Escuela 4 de Del Viso

Un grupo de sujetos atacó a pedradas el edificio de la institución. Rompieron vidrios, marcos y paredes. Escaparon antes de la llegada de la policía.
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:03

La Escuela Media Nº4 del Viso sufrió el pasado sábado un ataque vandálico por parte de una patota de sujetos que aún no fueron identificados. Los agresores atacaron a pedradas el edificio de la institución. 

La situación fue advertida por un hombre que trabaja como jardinero del establecimiento ubicado en Polonia y Penna, quien contó a la policía que se hizo presente en el lugar que minutos antes un grupo de entre 5 y 8 personas, al parecer menores de edad, ingresaron por el lateral del edificio para ocasionar daños en vidrios, marcos y paredes de la escuela. 

El ataque habría sido a pedradas, cuyas huellas quedaron evidenciadas en parte de la edificación. Al arribo del móvil policial, los agresores ya habían huido. Por estas horas personal de la Comisaría Pilar 3ra. se encuentra llevando a cabo la investigación con visualización de las cámaras de seguridad para poder identificar a los culpables. 

Intervino el Comando de Patrullas afectado a la zona 14. La causa fue caratulada como "Daños" por la UFI Nro. 3 a cargo de Germán Camafreitas. 

 

Comentarios