Detienen a dos adolescentes por el robo de una ferretería en Villa Rosa

Ocurrió esta mañana en el barrio Luchetti. Violentaron el comercio, sustrajeron pertenencias y se escondieron en el techo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:59

Dos adolescentes fueron detenidos esta mañana por el robo en una ferretería de Villa Rosa. El hecho ocurrió pasadas las 6 en el negocio ubicado en la calle Eva Perón al 900, casi esquina Serrano, del barrio Luchetti.

Hasta allí arribó personal del Comando de Patrulla, afectado a las zonas 24 y 25, a partir de una alerta y al llegar al lugar constataron que tanto la reja y la persiana del comercio se encontraban violentadas. A su vez, en el interior del local se apreciaba un importante desorden. 

En la requisa se comprobó que dos adolescentes de 16 y 17 años se encontraban escondidos en el techo. Asimismo, se observó en el terreno lindero una edificación con una puerta entreabierta en la que se halló un televisor, varias herramientas, baldes de pintura y rollos de cables, así como elementos de jardinería y electricidad, que pertenecían al comercio robado.

Ambos menores fueron aprehendidos y la causa fue caratulada como "robo" por la UFI de turno. Intervino personal de la comisaría Pilar 6ta. 

 

Comentarios