Atropellada

Lucha por su vida una adolescente que fue atropellada en ruta 26

Tiene 16 años. Caminaba con dos amigas a la vera del camino cuando fue embestida. El conductor huyó, por lo que se buscan testigos y se analizan cámaras de seguridad.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2022 - 12:38

Una adolescente está grave, luego de haber sido atropellada por un vehículo cuando caminaba junto a dos amigas a la vera de la ruta 26, en la localidad de Lagomarsino.

El hecho ocurrió cerca de las 5.20 del domingo, en el cruce de dicha ruta y la calle Moyano. Según las fuentes, por allí caminaba la víctima, una adolescente de 16 años llamada Tamara y domiciliada en Maquinista Savio, junto a dos amigas de 17. Regresaban de una fiesta que se había llevado a cabo en Manuel Alberti.

Tal como luego indicaron ambas a la policía, se encontraban caminando por la banquina cuando escucharon un fuerte estruendo, para luego ver a su amiga golpear contra un poste de tendido eléctrico que se encontraba a unos tres metros aproximadamente de donde ellas se encontraban. 

En tanto, el vehículo que la atropelló se dio a la fuga del lugar con sentido a Maquinista Savio. Solo se sabe que sería un auto de color oscuro, presuntamente azul.

Hasta allí acudió personal policial del Comando de Patrulla Pilar a raíz de un llamado del 911. A su arribo observaron que, sobre la banquina, se encontraba una  joven tendida, con una fractura en su pierna izquierda y golpes en distinta zona del cuerpo, especialmente en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia en forma urgente. Minutos más tarde llegó una ambulancia del SAME que la trasladó hasta el hospital de Pilar.

En el caso interviene el fiscal Germán Camafreitas, de la UFI N°2, quien dispuso se labren actuaciones respectivas y se recojan declaraciones testimoniales de ocasionales  testigos. Además, se pidió el relevamiento de las cámaras de la zona para tratar de dar con el conductor que atropelló la víctima, quien pelea por su vida en el nosocomio local.

La investigación del hecho es llevada adelante por personal de la Sub DDI Pilar en forma conjunta con efectivos de la comisaría Pilar 7°.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar