Cayó el acusado de asesinar a un hombre en una discusión de tránsito

Gustavo D´Aversa estaba escondido en la casa de una tía. La víctima es Patricio Glave, vecino de Sakura que fue muerto a balazos el pasado 6 de mayo.
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:35

A poco más de un mes del crimen de Patricio Glave (44), vecino de Parque Sakura asesinado a balazos a metros del country Los Cardales, cayó el prófugo acusado del crimen: Gustavo Fabián D’Aversa (52) fue detenido en el marco de un allanamiento de la DDI Zárate-Campana en una casa de la localidad de Tres de Febrero.

D’Aversa, que es propietario de un local de venta de repuestos de motos en Villa Bosch, estaba escondido en la casa de una tía. Está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El homicidio ocurrió el pasado viernes en la ruta 4 kilómetro 5,500, a escasos minutos de las 19. La víctima fue abordada a la altura del Country Club Los Cardales, en Campana. Allí, el hombre recibió varios disparos de arma de fuego, realizados -según se cree- desde un vehículo utilitario que luego también lo arrolló.

Según su familia, tanto el lugar como el horario eran los habituales de cada día para Glave cuando emprendía el regreso a su casa. Luego de investigar un posible ajuste de cuentas, la hipótesis fue rápidamente desechada, para luego confirmar que se había tratado de una simple discusión de tránsito que terminó en un homicidio a sangre fría.

Luego del hecho, el acusado permaneció prófugo durante 33 días, hasta ser hallado y puedo a disposición de la Justicia. Voceros vinculados a la pesquisa dijeron que D´Aversa, sobre quien pesaba una notificación roja de Interpol para su búsqueda internacional, estuvo oculto además en la provincia de Chaco, donde apareció su camioneta, y también en Paraguay.

Sin embargo, en los últimos días la búsqueda se concentró en Tres de Febrero, tras obtenerse el dato de que estaba escondido en la casa de una familiar, lo cual finalmente fue confirmado con su detención en ese lugar.

Comentarios