Asumió un nuevo jefe en la policía de investigación de Pilar

César Mauricio Rodas Pérez, de 44 años, se hizo cargo de la dependencia.
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:19

La Sub Delegación de Investigaciones en Función Judicial de Pilar cuenta con nuevo jefe. Se trata del comisario César Mauricio Rodas Pérez, de 44 años. El flamante jefe de la Sub DDI lleva 23 años en la fuerza. Sus inicios fueron en la comisaría de Hurlingham y luego pasó al comando de esa localidad. También cumplió funciones como jefe de calle en tres comisarías del Conurbano Oeste.

En el año 2011 integró a la DDI de Morón, en donde comenzó con la carrera de detective. Fue jefe de los grupos operativos, jefe de la División Homicidio, Secuestros Extorsivos y titular de la Sección Judiciales. Años después fue promovido al Departamento de Casos Especiales, en donde fue titular de la Jefatura de Operaciones del actual Superintendente de Investigaciones.

En junio de 2021 se hizo cargo de la Dirección de Drogas Ilícitas de Morón y posteriormente fue Jefe de Operaciones del actual titular de la Estación de Policía de Seguridad Pilar, con quien llegó a este distrito cumpliendo la función de secretario departamental.

En una charla con El Diario, agradeció a “la superioridad” por la oportunidad de conducir la Sub DDI Pilar. “Sé que mi vasta experiencia en el área de investigaciones puede ser útil para empoderar esta dependencia, siendo mi único deseo lograr una buena gestión tal cual como lo he hecho en mis otros destinos”.

Comentarios