Sakura

Sigue prófugo el asesino de un vecino de Sakura

Patricio Glave fue asesinado el pasado 6 de mayo, cuando regresaba de su trabajo en Maschwitz. Hasta la actualidad, la justicia sigue en busca del principal sospechoso, un hombre que se dio a la fuga.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2022 - 09:54

En un caso que expone la violencia que algunas personas sacan al descubierto al momento de conducir, el pasado 6 de mayo, Patricio Glave -comerciante de 44 años- fue asesinado cuando regresaba de su trabajo en Ingeniero Maschwitz. Hasta la actualidad, la justicia sigue en busca del principal sospechoso, un hombre que se dio a la fuga. 

La víctima fue encontrada con dos balazos en la entrada del Country Club los Cardales, Campana. Según el relato de los testigos, el hombre había sido baleado desde una camioneta Peugeot Partner que sólo poseía la patente delantera.

Según se pudo reconstruir, Glave volvía a su casa sin inconvenientes cuando en la ruta se topó con Gustavo Fabián D´Averza, el presunto asesino que hoy en día es buscado por los organismos policiales. Las primeras investigaciones habían descrito el caso como un posible ajuste de cuentas, pero luego se aclaró que la tragedia fue causada como un consecuente de una pelea de tránsito. El sospechoso es oriundo de Villa Bosch y se dedicaría a la venta de motos.

El caso fue declarado “homicidio agravado” luego de tomar las declaraciones de los familiares y amigos de la víctima, teniendo como interventor la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana. Luego de realizar cuatro allanamientos y secuestrar el vehículo de Gustavo D´Averza, la Justicia aún no logra capturar al imputado.

Pedido

El vecino de Sakura era el quinto de seis hermanos, tenía una empresa fabricante de aberturas de aluminio y junto a Silvina, su esposa, tenía una hija en común. El pasado viernes, la mujer realizó un doloroso descargo mediante las redes sociales, exponiendo la situación que está atravesando la familia luego de su pérdida.

“Soy Silvina mujer de Patri, él era mi amor y yo el suyo. Juntos tenemos una hijita de 8 años además de Abril, su hija que hace poquito festejamos sus 25 años. Estábamos felices de la vida que teníamos, sin lujos y llegando a fin de mes con el trabajo de los dos”.

Con indignación, aclaró la atrocidad cometida durante la secuencia del crimen, exponiendo la gravedad del caso: “Lamentablemente este asesino, directamente ante la discusión sacó un arma y le disparó, no le alcanzo sólo una vez, le disparó cuatro veces. No conforme o con dudas si lo había matado lo pisó con su camioneta”.

Finamente, concluyó su carta con un llamado de justicia, buscando el cierre de su duelo y, a la vez, lograr la paz de su esposo. “Este asesino sin piedad y peligroso sigue ocultándose entre todos nosotros, entre la gente común. Su familia lo oculta, no muestran ningún tipo de arrepentimiento, sólo quiere salvarse”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar