Miguel Angel Shiaffino

Tras un accidente laboral, falleció el propietario de una conocida heladería local

Se trata de Miguel Ángel Schiaffino de 64 años, uno de los propietarios de Chamberry. Cayó de una altura de 3 metros en su local ubicado sobre Tratado del Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de mayo de 2022 - 09:34

En la madrugada de hoy falleció Miguel Ángel Schiaffino, propietario de la cadena de heladerías Chamberry, como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en su local ubicado sobre la Avenida Tratado del Pilar, entre Sanguinetti y 9 de julio. 

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado miércoles 27 de abril pasadas las 20 cuando el comerciante, de 64 años, cayó de una altura de 3 metros, mientras intentaba reparar una cortina metálica en su negocio.

Según trascendió, en el momento del accidente se encontraba solo y aunque alcanzó a dar aviso por teléfono de lo que le había sucedido, en su ingreso al Hospital Austral se constató que su estado de salud era gravísimo debido al importante traumatismo de cráneo que había sufrido. Tras permanecer internado durante casi seis días en terapia intensiva, falleció hoy a la 1 de la madrugada. 

Vecino de Pilar, Schiaffino era propietario y fundador de la cadena de heladerías Chamberry, que también cuenta con una sucursal en Escobar. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar