Un hombre de 68 años que había sido rescatado del incendio de su casa en la localidad de Manzanares, finalmente falleció como consecuencia de las quemaduras sufridas en brazos y piernas y por intoxicación al inhalar monóxido de carbono. El deceso se produjo en las primeras horas de este sábado en el Hospital Sanguinetti de Pilar.
La víctima tenía problemas de movilidad y había quedado atrapado en medio del incendio de una vivienda ubicada en la calle Teniente Giménez 155.
Cuando personal policial arribó al lugar luego de un llamando al 911, se encontraron con una densa cortina de humo y varias personas en la vereda. En el interior se hallaba la víctima que terminó siendo rescatada por el oficial principal Christian Pons, titular del destacamento policial de Manzanares.
En tanto, los Bomberos Voluntarios del destacamento del Parque Industrial procedieron a sofocar el incendio, mientras que Defensa Civil realizó tareas en el lugar. Finalmente, en la madrugada de este sábado se produjo el deceso de la víctima.