Manzanares

Policía logró rescatar a un anciano cuando se quemaba su vivienda

La víctima tiene 68 años y problemas de movilidad. Sufrió quemaduras en brazos y piernas. El titular del destacamento policial ingresó a la casa en medio del humo y le salvó la vida.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:05

Un policía logró salvar la vida de un hombre de 68 años, que padece problemas de movilidad y había quedado atrapado en medio del incendio de una vivienda en la localidad de Manzanares. La víctima sufrió quemaduras en brazos y piernas por lo que debió ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar.

Fuentes policiales indicaron a El Diario que el hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Teniente Giménez 155. Cuando personal policial arribó al lugar luego de un llamando al 911, se encontraron con una densa cortina de humo y varias personas en la vereda. En el interior se hallaba la víctima, quien no se desplaza por sus propios medios y terminó siendo rescatada por el oficial principal Christian Pons, titular del destacamento policial de Manzanares.

En tanto, los Bomberos Voluntarios del Parque Industrial procedieron a sofocar el incendio, mientras que Defensa Civil realizó tareas en el lugar.

Comentarios

27/5/2022 | 13:29
#0
Buenas tardes, entiendo que son periodistas pero hablen con propiedad, no existen los Bomberos Voluntarios del Parque Industrial. Son Bomberos Voluntarios de Pilar, Destacamento n°2 Parque Industrial.-