En el kilómetro 47

Policía resultó herido en triple choque en Panamericana

Iba en moto rumbo a su trabajo, en la Comisaría de Pilar. Sufrió una herida grave en una de sus piernas. También se vieron involucrados una camioneta y un camión.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2022 - 18:53

Un oficial de la policía de Pilar sufrió una grave herida en una de sus piernas cuando en su moto se vio involucrado en un triple choque ocurrido en la mañana de este jueves en la Panamericana.

Fuentes policiales informaron a El Diario que el accidente se produjo cerca de las 10 en el kilómetro 47 sentido a Pilar. En ese lugar y por causas que deberán establecerse, impactaron una Toyota (patente AC467KT) conducida por una mujer de 42 años con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, un camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 44 años de Grand Bourg y una moto marca  Motomel 125, en la que se desplazaba el policía, rumbo a su trabajo en la Comisaría Pilar 1ª.

Como consecuencia del choque, el efectivo sufrió lesiones graves en su pierna izquierda. Fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar con lesiones importantes en sus brazos.

Trabajaron en el lugar, efectivos policiales de los móviles 5 y 16 de la Guardia Urbana con apoyo del Comando de Patrulla, además de personal de la autopista, en la cual se produjeron importantes demoras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar