Tiene 19 años

Iba en una moto robada y llevaba un cuchillo

Un joven cayó luego de una persecución policial. Tenía un cuchillo entre sus ropas. El rodado había sido sustraído minutos antes.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:39

Un joven fue detenido en Pilar tras una persecución policial. Luego de su aprehensión, se comprobó que la moto en la que circulaba había sido robada minutos antes en el marco de un asalto.

El hecho sucedió cerca de las 5.40, cuando personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 1 se encontraba en recorrida por las colectora 12 de Octubre y la calle 9 de Julio, visualizando a una motocicleta marca Motomel color blanco (patente A028VBE) con un hombre con vestimentas oscuras y gorra blanca, quien al ver la presencia policial emprendió la fuga con sentido a la ruta 8.

Los policías realizaron un operativo cerrojo logrando interceptarlo en las calles Joaquin V. Gonzalez y José María Paz, ya que perdió el control de la moto, tratando de escapar a pie por un descampado. A unos 200 metros del lugar se logró aprehenderlo: era un joven de 19 años quien entre sus prendas llevaba un cuchillo mediano tipo carnicero y una bolsa de nylon color azul con una planta de cannabis sativa de 40 centímetros de longitud. 

Además, se comprobó que la moto había sido robada momentos antes en la calle Juan B Justo al 300, cuando un delincuente amenazó con un arma blanca al propietario, un vecino de 22 años.

Comentarios