Un operario cayó de un techo de 10 metros de altura en el Parque Industrial

Ocurrió en la fábrica de cerámicas Later-Cer. El joven de 24 años es empleado de una empresa tercerizada y estaba realizando reparaciones. Está internado en grave estado.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:49

Un operario que realizaba reparaciones para una empresa del Parque Industrial se accidentó al caer de un techo a 10 metros de altura. Como consecuencia de las graves lesiones que sufrió, se encuentra internado en estado delicado. 

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en la fábrica de cerámicas Later-Cer, ubicada en la calle 12 -casi Avenida Arturo Frondizi- cuando la víctima de 24 años, empleado de una empresa tercerizada, trabajaba sobre un techo de chapa en un sector de compañía. 

Por causas que se tratan de establecer, el joven -identificado como Nicolás Herrera- cayó de 10 metros de altura mientras realizaba las tareas para las que lo habían asignado. Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió graves traumatismos por los que permanece internado en estado delicado. En los instantes posteriores al accidente fue trasladado en una ambulancia privada al hospital Sanguinetti, en tanto que en la mañana de ayer fue trasladado a la clínica Fitz Roy de Palermo. 

Intervino personal del Destacamento del Parque Industrial. La causa fue caratulada como "Lesiones graves" por la UFI Nº3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas. 

 

Comentarios

2/5/2022 | 12:15
#0
En esa empresa los tienen como esclavos con la complicidad del sindicato que mira para el otro lado...Tomen cartas en el asunto señores del ministerio de Trabajo de Pilar!!