Un vecino redujo a un ladrón que intentó robar en una verdulería

Ocurrió esta madrugada. Lo mantuvo cautivo hasta la llegada de la policía. El ladrón cuenta con importantes antecedentes por robo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:49

Un delincuente de 21 años fue detenido luego de que intentara robar en una verdulería. El sujeto contaba con importantes antecedentes policiales. 

El hecho ocurrió hoy a las 3 de la madrugada en la calle Caamaño al 900. Mientras efectivos de Comando de Patrulla afectado a la zona 27 recorrían la zona de forma preventiva, fueron advertidos por una vecina del lugar que, tras escuchar ruidos dentro de una verdulería lindera a su casa, observó como un sujeto se daba a la fuga.

El individuo había ingresado al local forzando una ventana y al ser descubierto, escapó a toda carrera. No obstante, fue perseguido por el hijo de la vecina que escuchó los ruidos, un joven de 25 años, que lo alcanzó en la intersección de Caamaño y Pallieri, en el barrio Loma Linda de Villa Rosa, y lo redujo hasta la llegada de la policía.

Finalmente, el ladrón fue detenido por efectivos policiales y trasladado en primera instancia al hospital Sanguinetti donde fue asistido por un corte en el cuero cabelludo. Según trascendió, el sujeto contaba con importantes antecedentes policiales por robo. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por tentativa de robo" por la UFI de turno de Pilar. 

 

Comentarios