Intento de usurpación

Frenan intento de usurpación en un terreno de Villa Rosa

Un hombre ingresó al predio con una topadora. Una vecina advirtió la situación y dio aviso a la policía y a la dueña, una mujer de 86 años.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de mayo de 2022 - 12:33

Efectivos de la policía frustraron un intento de usurpación en un terreno ubicado en San Fernando y Fleming, en Villa Rosa.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando un hombre de 30 años ingresó al predio alambrado, propiedad de una mujer de 86 años, con una máquina topadora modelo bodcat que era conducida por un individuo de 36 años.

La situación fue advertida por una vecina de 36 años que dio aviso a la dueña del terreno y también a la policía. Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos policiales constataron que quien decía ser el supuesto dueño no contaba con papeles que respalden la titularidad. 

Tanto el hombre de 30 años -domiciliado en la calle Saavedra Lamas al 2100- como el conductor de la topadora fueron trasladados a la Comisaría Pilar 6ta. para realizar las actuaciones correspondientes. Intervino personal de la mencionada dependencia y del Comando de Patrulla afectado a la zona 25.

La causa fue caratulada como "Tentativa de usurpación", por la UFI de turno de Pilar. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar