No hubo otro vehículo involucrado

Dos muertos y un menor herido por vuelco en Ruta 34

Una de las víctimas falleció en el lugar y el conductor del vehículo, dos días más tarde. El hijo de este, de 15 años, resultó herido. Habrían perdido el control.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:08

Dos hombres murieron y un menor de 15 años resultó herido como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 34. Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo el domingo 8 de mayo pasado, aunque algunos detalles recién trascendieron en las últimas horas.

El fatal accidente tuvo lugar en el camino que conduce a Luján, a la altura del barrio El Humedal. Por causas que se tratan de establecer, un Volskwagen Gol (patente AOE 575) se despistó y terminó volcando sobre la banquina. Como consecuencia del hecho, un hombre de 53 años falleció en el lugar. A la llegada de un patrullero de la Comisaría 1ª, la mitad su cuerpo había quedado atrapado en el habitáculo del rodado.

A su vez, un hombre de 60 años identificado como Julián Vicente y con domicilio en la calle Pampa del centro de Pilar, fue hallado en grave estado a tres metros del vehículo, ya que había salido despedido. Se confirmó que era quien conducía el vehículo. En tanto que un hijo de este, de 15 años, también recibió heridas de consideración por las que debió ser hospitalizado.

El mayor herido fue trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde tras permanecer dos días internado en terapia intensiva, falleció el martes 10 en el mismo nosocomio, como consecuencia de las heridas sufridas. En tanto que su hijo se recupera en forma favorable.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. Si investiga si hubo otro vehículo que pudo haber estado involucrado en el siniestro.

Con estos dos nuevos casos, ya son 11 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.   

Comentarios

14/5/2022 | 13:27
#1
La ruta está nuevamente llena de pozos y todos en el tramo perteneciente a Pilar. Por este medio lo denuncie hace 20 días aprox.