Comienza el juicio contra un hombre acusado de asesinar a golpes a su pareja embarazada

El aberrante hecho ocurrió en Matheu en 2019. El imputado es Andrés Leonardo Feversani, de 33 años. La víctima era Antonella Ayelén Osorio.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:26

Un hombre de 33 años comenzará a ser juzgado este miércoles en los tribunales de Campana, acusado de haber asesinado a golpes a su pareja, quien al momento del hecho estaba embarazada. El femicidio ocurrió en julio de 2019 en la localidad de Matheu, Partido de Escobar.

El acusado es Andrés Leonardo Feversani, un albañil que tras lo ocurrido se escapó, aunque fue capturado por la policía semanas más tarde. La madre de la víctima pidió “una perpetua de verdad” para él.

El tremendo hecho tuvo lugar cuando Antonella Ayelén Osorio, quien se hallaba embarazada de 17 semanas, fue salvajemente golpeada por el sujeto, quien en ese momento era su pareja. La víctima perdió al bebé en gestación y días más tarde se produjo su propio deceso.

Osorio, que había sido agredida el 21 de julio de 2019 en una humilde casilla situada en Conde Alberto al 1000, en el Barrio Villa Saboya de Matheu, murió el 28 de ese mes luego de haber agonizado en el Hospital Erill, en Escobar. Era madre de otros 5 chicos.

En septiembre de 2019, Feversani fue detenido en la localidad de La Horqueta, en el Partido de San Isidro, por efectivos de la subcomisaría de Matheu y del Comando Patrulla de Escobar. Desde este miércoles se sentará frente a los jueces.

Comentarios