Hallan muerto en un vivero a un hombre que era buscado por su familia

Fue encontrado sin vida en un piletón donde se produce compost en el límite entre Pilar y Los Cardales. Estaba desaparecido desde hacía cinco días.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:41

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un vivero donde producen compost, en el límite entre Los Cardales y el Parque Industrial de Pilar.

La primera  hipótesis apunta a que el individuo se cayó en el piletón accidentalmente y murió ahogado. Se trata de Miguel Angel Lencina, de 54 años, quien era buscado por la policía desde el sábado 7 luego de que su hermana denunciara en el Destacamento del Parque Industrial de Pilar que se encontraba desaparecido desde hacía cinco días.

El pasado domingo, a raíz de que un sereno de 48 años alertara al 911 sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en uno de los piletones del predio denominado "La Rivera", se hizo presente en el lugar personal policial del Comando de Patrulla de Exaltación de la Cruz. Junto a personal del Destacamento del Parque Industrial de Pilar, se constató que las características fisionómicas del cadáver coincidían con las del hombre buscado. 

Efectivos de la Policía Científica corroboraron en el examen preliminar que el cuerpo no tenía signos de violencia ni lesión alguna. Se estima que murió ahogado al caer accidentalmente en una de las grandes piletas destinadas a la fabricación de compost, de 35 metros de largo, 10 de ancho y 3 de profundidad.

Se presume que el contenido hizo un efecto "arena movediza" dado su espesor y esto impidió que el hombre pudiera salir del lugar. En las próximas horas el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar con certeza las causas de la muerte. 

La denuncia de su desaparición fue realizada por su hermana, de 47 años, en el Destacamento del Parque Industrial. Según su declaración, la víctima -que vivía en una vivienda lindera a la de la denunciante, ubicada en el mismo terreno- se había ausentado de su casa desde hacía cinco días. De acuerdo con el aporte de la mujer, el hombre fallecido tenía problemas con el consumo de alcohol.

 

Comentarios