Buscan testigos por el crimen de un comerciante de Sakura

Patricio Glave tenía 44 años. Fue asesinado a balazos volvía de su trabajo. Para su familia se trató de "una ridícula discusión de tránsito".
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:20

Familiares y amigos de Patricio Glave, hombre de 44 años asesinado el pasado fin de semana en la entrada del country Los Cardales, hicieron un pedido desesperado para encontrar testigos de lo ocurrido, ya que los autores del hecho siguen prófugos.

El homicidio ocurrió el día viernes en la ruta 4 kilómetro 5,500, a escasos minutos de las 19. La víctima fue abordada a la altura del Country Club Los Cardales, en Campana. Allí, el hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego, realizados -según se cree- desde un vehículo utilitario.

Según su familia, tanto el lugar como el horario eran los habituales de cada día para Glave cuando emprendía el regreso a su casa, ubicada en el barrio Parque Sakura.

Por eso es que se pide a aquellos que puedan aportar información que se acerquen al Destacamento Alto Los Cardales, con el objeto de esclarecer las circunstancias que terminaron con el trágico fallecimiento del comerciante, padre de dos hijas.

Además, adjuntaron los teléfonos 0230-4492442 y 011-15 - 56262568.

Junto a un socio y amigo, Patricio Glave fabricaba e instalaba aberturas de aluminio y PVC. La fábrica estaba en Ingeniero Maschwitz. "No tenía deudas, no existían asuntos en conflicto", expresaron sus allegados, "era simplemente un trabajador como cualquiera", agregando que "le arrebataron violentamente la vida".

En este sentido, su principal hipótesis (que también comparten los investigadores) es que fue asesinado "creemos que por una ridícula discusión de tránsito".

Comentarios