Chocaron, escaparon corriendo y dejaron el auto abandonado

Sucedió en Presidente Derqui. Los ocupantes de un Peugeot 207 colisionaron contra Peugeot 206. Luego, se bajaron y huyeron.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:01

Un accidente tuvo lugar en la mañana de este sábado en Presidente Derqui, cuando dos automóviles chocaron. Sin embargo, tras la colisión los ocupantes de uno de los vehículos bajaron del rodado y escaparon corriendo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en la intersección de la ruta 234 y la calle España. Allí chocaron un Peugeot 206 (patente GRV 872) y un Peugeot 207. El conductor del primer vehículo es un hombre de 44 años que sufrió politraumatismos en miembros inferiores.

El herido afirmó al Comando de Patrulla que fue embestido por el Peugeot 207, cuyos ocupantes -luego de la colisión- descendieron y se dieron a la fuga a toda carrera con dirección al barrio Monterrey.

El auto de la víctima recibió un fuerte impacto en su lateral trasero izquierdo sobre la misma rueda, mientras que el otro auto quedó con su frente destruido, caído en una zanja con pastizales y agua.

El conductor del 206 fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde quedó internado. Mientras tanto, la policía realiza investigaciones para tratar de dar con el propietario del vehículo chocado y abandonado, verificar su estado legal y averiguar las identidades de los sujetos que lo abordaban.

Comentarios