Detienen a un hombre acusado de robar en el country en el que vive

El allanamiento se hizo en el barrio El Aljibe, de Fátima. Está acusado de integrar una banda que realizó al menos un asalto en la urbanización.
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:09

Un hombre fue detenido por la policía en su casa de un barrio cerrado de Pilar, acusado de integrar una banda que cometió al menos un asalto en la urbanización.

La investigación comenzó el pasado 18 de marzo, cuando una banda compuesta por cuatro delincuentes asaltó una vivienda del barrio El Aljibe, ubicado en Fátima, donde redujeron a sus moradores y se llevaron diversas pertenencias.

Así, personal del Gabinete Criminológico logró establecer, con la colaboración de cámaras de seguridad del barrio El Aljibe y el Centro de Monitoreo Pilar, que el principal autor del hecho habría sido un vecino de mismo lugar. Por ello, se solicitó colaboración a la delegación de Inteligencia Criminal.

Una vez recolectadas las pruebas necesarias se logró obtener la orden de allanamiento, secuestro detención, operativo que se llevó a cabo este jueves, cuando en el barrio cerrado se hizo presente personal de la Policía Local, destacamentos del Parque Industrial, Manzanares y Agustoni, efectivos de la Guardia Urbana y el GAD Pilar.

La policía irrumpió en el inmueble, situado en el lote 34 de la manzana 11, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años. Dos personas más, un hombre de 54 años y una mujer de 27, fueron identificados como moradores de esa propiedad.

En ese operativo se incautó una réplica de pistola de aire comprimido marca FOX, un cargador, dos tubos de gas y dos cajas de balines, más tres teléfonos celulares, entre otros elementos.

Comentarios