Detienen a un sujeto que merodeaba comercios de Pilar a bordo de una moto robada
Ocurrió esta mañana en Nazarre y Martitegui. El hombre es oriundo de Moreno y circulaba en un rodado con pedido de captura.
En la mañana de hoy, un sujeto que se desplazaba en una moto robada fue detenido en el centro de Pilar.
El hecho ocurrió pasadas las 8:50 de hoy, cuando vecinos dieron aviso a la policía por la circulación de un sujeto en actitud sospechosa, a bordo de una moto color negra, que merodeaba vidrieras de comercios de las inmediaciones de Nazarre y Martitegui.
Al arribo de la policía, fue interceptado y se comprobó que el individuo -de 61 años oriundo de Moreno- que la motocicleta marca Motomel en la que se desplazaba poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Moreno 6° y la UFI N° 6 de Morón, por el delito de "Robo de Motovehículo", con fecha del 4 de abril del 2021. Además, se le secuestró un cuchillo y un par de botas de mujer.
Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 1 y personal de la Comisaría Pilar 1ra. La causa fue caratulada como "Encubrimiento - Aprehensión" por la UFI de turno de Pilar.