En Agustoni

Entró a robar a una casa y enfrentó a la policía armado con un cuchillo

Saltó el paredón con intenciones de robo. La policía lo encontró escondido, trató de escapar y al ser detenido, quiso agredir a los efectivos.
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:25

Un albañil de 34 años fue sorprendido por la policía en el patio de una vivienda a la que había ingresado con fines de robo. Si bien intentó escapar, fue detenido por los efectivos oponiendo una férrea resistencia llegándolos a enfrentar armado con un cuchillo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo poco después de la 1 de este sábado en una vivienda de la calle La Martineta al 100, en el barrio Agustoni de Pilar.

La dueña de la propiedad, una mujer de 55 años, observó cuando el sujeto saltó el paredón que da a la calle e ingresó a su casa. De inmediato llamó a la policía y poco después arribó al lugar el móvil del Comando de Patrullas correspondiente a la zona 5.

Los efectivos sorprendieron al intruso escondido detrás de un montículo de leña. Sin embargo, alcanzó a escapar pudiendo ser detenido después de una persecución de poco más de 100 metros.

El sujeto opuso una gran resistencia e intentó agredir a los efectivos con un cuchillo. Sin embargo, lograron desarmarlo y aprehenderlo. Tiene domicilio en la calle Chile del mismo barrio, es de nacionalidad paraguaya y trabaja como albañil.

Comentarios