femicidio

Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Le disparó a la mujer con una pistola 9mm. Luego se quitó la vida. Ocurrió en General Rodríguez.
viernes, 29 de abril de 2022 · 19:21

Un femicidio seguido de suicidio tuvo lugar en General Rodríguez, cuando un hombre mató de un disparo a su esposa y luego de quitó la vida.

Según las primeras informaciones, el femicida se llamaba Raúl Dalpra, de 54 años. Este viernes asesinó a su esposa, Amalia Gagliardi (48) en su casa de la localidad antes mencionada, disparándole con una pistola Bersa Thunder calibre 9mm.

Luego del ataque, Dalpra  se pegó un tiro con la misma pistola. Si bien fue trasladado al hospital con vida, finalmente murió por la gravedad de la herida.

El hecho se registró en la calle Güemes al 200, en General Rodríguez, y fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de Whatsapp de su padre y acudió a la vivienda, donde los encontró tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego.

La joven, de 21 años, solicitó auxilio de inmediato a la policía y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al lugar, informaron voceros de la fuerza.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez.

Comentarios