Un automovilista resultó herido tras chocar contra un camión

Ocurrió esta mañana en el puente de la calle Frondizi, acceso al Parque Industrial de Pilar. Impactó contra el rodado que se encontraba detenido en la calzada.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:15

Un joven automovilista de 24 años resultó herido esta madrugada al impactar por detrás a un camión debajo del puente de la calle Frondizi y colectora, en la localidad de Fátima. 

El accidente ocurrió a las 4 de la mañana y hasta el momento no se pudo establecer si el camión Mercedes Benz 1620, que estaba detenido por estar sobrepasado de altura, tenía colocadas las balizas.

Según fuentes policiales, el automovilista, que circulaba a bordo de una Ford Ecosport, embistió la parte trasera del rodado de gran porte, conducido por un hombre de 31 años domiciliado en Nogoyá, Entre Ríos. 

Como consecuencia del impacto, el ocupante de la Ecosport sufrió traumatismos en brazos y piernas por las que tuvo que ser hospitalizado, aunque fuera de peligro. 

Intervino personal de la Policía Local de Pilar y del Comando de Patrulla afectado a la zona 6. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº3 de Pilar. 

 

 

 

Comentarios

29/4/2022 | 16:41
#0
Todo los dias hay camiones detenidos, era cuestión de tiempo para que ocurra un accidente. A quien le corresponde controlar que ello no ocurra?