Tiene 26 años

Un joven está grave tras chocar su auto en el acceso a Villa Astolfi

Circulaba por la calle Lago Argentino pero, al llegar a la ruta 25, en lugar de doblar siguió de largo. Impactó contra un árbol y cayó a una zanja. Se investiga si estaba alcoholizado.
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:19

Un joven se encuentra en grave estado luego de haber chocado con su auto a la altura de la entrada a Villa Astolfi. En estos momentos, la víctima está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Saguinetti por diferentes traumatismos y posibles fracturas en las zonas pélvica y torácica. 

Según las fuentes, el accidente ocurrió cerca de las 6.40 de este sábado, en el cruce de ruta 25 y Lago Argentino, principal acceso a la localidad de Villa Astolfi. Hasta allí se dirigió personal del destacamento de Villa Astolfi y del Comando dr Patrulla, alertados de un siniestro vial en la zona. 

El vehículo es un Volkswagen Gol Power color gris (patente NQH998), que era conducido por un joven de 26 años domiciliado en Villa Astolfi, siendo el único ocupante al momento del hecho. Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima circulaba por la calle Lago Argentino, pero al llegar a la ruta 25 siguió de largo en lugar de doblar hacia alguna de las dos direcciones, por lo que colisionó contra un árbol, cayendo en una profunda zanja.

Por el impacto, resultó con un corte en el rostro y un violento golpe contra el volante. Allí acudió una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Sanguinetti de Pilar para su atención. Participaron también Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, que rescataron al automovilista herido.

En el lugar se presentó personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes, mientras también se aguardan resultados de análisis para determinar si al momento del choque la víctima había consumido alcohol.

Comentarios