Barrio Agustoni

Tres detenidos por un arma y drogas

Son dos hombres y una mujer. Les hallaron en el auto una escopeta y marihuana.
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:30

Dos hombres y una mujer, de 43, 39 y 35 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la policía acusados de circular con una escopeta y además se les incautó una mínima cantidad de marihuana. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando efectivos de la zona 5 del Comando de Patrulla y del destacamento Agustoni, interceptaron un vehículo Chevrolet Corsa en la esquina de las calles Pirovano y Haití.

Al ser requisados, al conductor se le encontró un frasco con 50 gramos de marihuana y dos cartuchos de escopeta calibre 12/70. Seguidamente y en presencia de testigo, se requisó el rodado. En el baúl los policías encontraron una escopeta de color negra calibre 12/70 recortada.

Los tres sospechosos fueron aprehendidos y trasladados al destacamento Agustoni. La causa fue caratulada como “aprehensión por tenencia ilegal de arma de guerra” e “infracción a la Ley 23. 737”. Intervienen la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana y la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar, de Luis Angelini.

Comentarios